Vertiv presentó Liebert GXE, una unidad de suministro ininterrumpido de energía (UPS) de doble conversión en línea, disponible en capacidades nominales de 6 y 10 kVA en configuraciones de torre o montaje en rack.
Este sistema ofrece un suministro eléctrico confiable para las redes de TI distribuidas y las aplicaciones de computación en el borde en varios sectores industriales, como empresarial, gubernamental, financiero, educativo, de fabricación y de comercio minorista.
Para ahorrar en costos energéticos y corporativos, el Liebert GXE opera con una eficiencia de hasta un 94% en el modo en línea y de hasta un 98% en Eco-Mode. Su elevado factor de potencia de salida de 1,0 permite un suministro eléctrico continuo y confiable para más dispositivos conectados, y ofrece protección contra muchas interferencias en el suministro de CA, con una tecnología de doble conversión en línea y protección contra sobretensiones de entrada.
Su montaje flexible en rack o torre facilita la gestión del inventario para la distribución en el canal y una instalación que se adapta a las diferentes necesidades informáticas de borde y microcentros de datos.
Cuenta asimismo con hasta cuatro gabinetes externos de baterías para una protección de respaldo más prolongada. Además, las baterías VRLA en caliente se pueden reemplazar fácilmente sin necesidad de personal calificado ni de apagar las cargas para operaciones ininterrumpidas y costos de mantenimiento mínimos.
El Vertiv Liebert GXE posee un cargador integrado de 4 A para una recarga rápida de las baterías, de hasta un 90% en solo tres horas. Incluye también una pantalla LCD a color, intuitiva y fácil de utilizar. La unidad ofrece capacidades de monitoreo remoto para un acceso rápido y sencillo a la infraestructura de TI, gracias a la tarjeta opcional Vertiv Liebert Intellislot Unity Communications y al software Vertiv Power Insight de descarga gratuita.
Fuente: Channel News
Comentarios recientes