ASRock anunció el lanzamiento de sus placas de video Steel Legend y Challenger, que integran la nueva GPU AMD Radeon RX 7900 GRE.
«Las nuevas tarjetas gráficas ASRock Radeon RX 7900 GRE están diseñadas sobre la avanzada arquitectura AMD RDNA 3, que cuenta con 32 unidades de cómputo y la tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación. También ofrecen tecnologías de Raytracing, mejor desempeño para inteligencia artificial, AMD Radiance Display y codificación completa AV1, entre otras características avanzadas. Todo esto les permite lograr un alto desempeño en gaming 4K/1440p, streaming y creación de contenidos”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.
“Nuestros modelos Steel Legend y Challenger con GPU AMD Radeon RX 7900 GRE están equipados con 16 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad a 18 Gbps y vienen aceleradas con overclocking para ofrecer niveles más altos de rendimiento. En tanto, el motor de visualización AMD Radiance Display proporciona color de 12 bits por canal para lograr hasta 68.000 millones de tonos y una gran precisión cromática”, agregó.
Las placas de video ASRock AMD Radeon RX 7900 GRE de las series Steel Legend y Challenger poseen funciones exclusivas de ASRock, como el ventilador Striped Ring, deflector de aire, el disipador Ultra-fit Heatpipe, placa posterior de metal y compatibilidad con Polychrome Sync. En conjunto, estas características aseguran mayor eficiencia de enfriamiento, construcción robusta y vistosos efectos de iluminación ARGB. “La suma de estas características y su alto desempeño las convierten en elecciones premium para creadores de contenido y jugadores en resolución 4K/2K”, destacó Hernán Chapitel.
La ASRock AMD Radeon RX 7900 GRE Steel Legend 16GB OC está pensada para quienes buscan armar una PC con temática blanca y alcanza una frecuencia Boost de hasta 2333 MHz. El diseño térmico de triple ventilador con el exclusivo ventilador axial, deflector de aire y Ultra-fit Heatpipe, proporciona una excelente disipación de calor, mientras la elegante placa trasera de metal refuerza la estructura para evitar flexiones. Además, los ventiladores ARGB combinados con el software Polychrome Sync permiten a los usuarios personalizar sus efectos de iluminación.
“Estas ventajas, junto al overclocking de fábrica, convierten a la Radeon RX 7900 GRE Steel Legend 16GB OC en un producto premium en su categoría”, señaló el Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.
Por su parte, la tarjeta gráfica ASRock AMD Radeon RX 7900 GRE Challenger 16GB OC ofrece una frecuencia Boost de hasta 2293 MHz. Viene con un estilizado cooler de doble ventilador de nuevo diseño y Ultra-fit Heatpipe para asegurar una disipación eficiente del calor. Los indicadores LED hacen que la tarjeta gráfica sea llamativa y cuenta con plata metálica posterior, además de componentes de alta calidad Super Alloy. En tanto, el overclocking de fábrica le brinda un mayor nivel de performance. Gracias a sus características, la ASRock AMD Radeon RX 7900 GRE Challenger 16GB OC es un componente de alta performance que resulta esencial para integradores de sistemas y usuarios en general.
Fuente: ChannelNews
Comentarios recientes