HPE Aruba presentó durante esta cita. Los tres dispositivos que reforzarán la línea Instant On, que trae cambios que marcarán futuros desarrollos de la compañía.
El primero de los lanzamientos fue el AP21, un equipo de gama de entrada para ofrecer Wi-Fi 6 en espacios pequeños. Esto lo hace ideal para boutiques, tiendas pequeñas, retail e incluso para casas, dado que permite manejar hasta 50 dispositivos conectados, y si se requiere más es posible crear fácilmente una red entre dos de estos dispositivos para duplicar su capacidad.
Otro de ellos es el AP32, que ofrece un salto de capacidades certificadas al entregar un gran rendimiento tanto para redes Wi-Fi 6 como Wi-Fi 6E. Tiene, además, un puerto Ethernet ascendente, también soporta Smart Mesh, y por si solo podrá atender hasta 75 dispositivos a la vez en la red, siempre manteniendo costos controlados.
Pero si lo que se necesita es un modelo de escritorio, el AP22D llega con capacidades de Ethernet y Wi-Fi 6 para crear redes, siendo capaz de sustentar 75 dispositivos conectados a la vez. El AP22D ofrece alimentación a equipos de enlace descendente, como teléfonos IP o impresoras de recibos con 2 x 15 W PoE (802.3af), lo que lo hace ideal para oficinas médicas, hoteles, retail y hogar.
Fuente: Channel News
Comentarios recientes