ADATA, junto a la submarca XPG enfocada en productos para gaming, presentaron una nueva línea de productos en el evento CES 2023. Desde allí, dieron a conocer sus módulos de RAM DDR5 de 8.000 MT/s, su primer SSD PCIe Gen5, además de nuevas fuentes de alimentación de hasta 1600W.
– Fuente de alimentación XPG FUSION 1600W Titanium: El principal anuncio de XPG fue su nueva fuente de alimentación XPG FUSION 1600W Titanium, diseñada en colaboración con Delta Electronics para asegurar la máxima calidad de fabricación y la compatibilidad completa con el hardware de próxima generación gracias al soporte a ATX 3.0 y PCIe 5.0. También fueron presentadas nuevas fuentes de alimentación de las líneas XPG CYBERCORE II y CORE REACTOR II, con variantes que se adaptan a cada necesidad y presupuesto.
– Nuevos SSD PCIe Gen5: Las recientes plataformas de AMD e Intel incorporaron soporte al nuevo estándar PCIe Gen5 en sus placas madre de alta gama. Para sacar el máximo rendimiento de estas plataformas, XPG anunció su primer SSD PCIe Gen 5 durante CES 2023, el cual alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 14.000MB/s. Esta unidad tendrá capacidades de hasta 8TB, para almacenar grandes archivos y poder acceder a ellos con altas velocidades.
– Mejoras de velocidad en las memorias XPG CASTER DDR5: La línea de memorias XPG CASTER DDR5 recibirá este año nuevas variantes con velocidades de hasta 8000 MT/s, diseñadas para sacar el máximo de las últimas plataformas de AMD e Intel que utilizan esta tecnología. Además, estas unidades cuentan con soporte a XMP 3.0 para alcanzar sus máximas velocidades con un solo clic, siendo ideal para usuarios que buscan el máximo rendimiento.
Fuente: Channel News
Comentarios recientes