En un mercado cada vez más globalizado y competitivo, muchas Pymes necesitan eficiencia para sus comunicaciones, pero las soluciones tradicionales de videoconferencia a menudo no son accesibles o sencillas. Es por esto que Yealink desarrolló sistemas de videoconferencia de alta calidad, fáciles de usar y rentables, hechos a la medida de las Pymes.
Hoy las Pymes en Chile tienen necesidades similares en sus comunicaciones. Requieren, por ejemplo, tener la posibilidad de realizar cada vez más videoconferencias concurrentes con sus sucursales; una alta calidad en estas, especialmente en términos de estabilidad, imagen y capacidad de compartir contenido; además de una simple operación y administración de la videoconferencia.
“Asimismo, los dispositivos de videoconferencia deben ser adecuados para una amplia variedad de entornos, los cuales incluyen salas de conferencias pequeñas, medianas y grandes, equipos de escritorio, móviles y más, y deben ser compatibles con las plataformas convencionales para cumplir con los requisitos de la conferencia de clientes, partners, proveedores, colaboradores, entre otros”, explica Andrés Maciel, Account Manager de Sistek.
Para satisfacer todas estas necesidades, Yealink innova constantemente en su apuesta por proporcionar soluciones de videoconferencia empresariales flexibles y fáciles de usar, además de interoperables, escalables y seguras, que ayuden a las empresas a lograr un mayor éxito comercial. Es así como en este contexto, entre sus últimos lanzamientos se encuentran el Servidor de Reuniones Yealink (YMS); VC800, equipo multipunto diseñado para salas de reuniones grandes (más de 12 personas); VC500, equipo “dos-en-uno” para salas de reuniones medianas (entre 7 y 12 personas); y VC200, equipo “todo-en-uno” , ideal para salas de reuniones pequeñas (de 2 a 6 personas), un completo portafolio que brinda una solución de videoconferencia más integral y segura.
Al respecto, Maciel destaca que “cubrimos toda la gama de necesidades comerciales: dispositivos ‘todo-en-uno’ , para salas pequeñas, medianas y grandes, además de auditorios; videoteléfonos, así como también software para PC y móvil. Se trata de tecnología que destaca por características como su simplicidad en la implementación, administración y uso, así como también una gran compatibilidad con sistemas de videoconferencia convencionales, atributos que, sin duda, los clientes valoran y reconocen de Yealink”.
Fuente: Channel News
Comentarios recientes