Con el eslogan “Innovate 2019”, la firma especialista en soluciones documentales llevó a cabo su kick off anual sobre negocios y tecnología en el MGM Grand Hotel de Las Vegas. El evento contó con la presencia de más de mil asistentes de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, América Latina y Japón. De Chile participaron los canales Aquomega, Global Computación, Unit, Coinsa, Upgrade, New rain, New Office, Synet, Ofimundo, Vector, Argenta, Microserv y Dimacofi.
En la oportunidad, los ejecutivos de la empresa informaron que hubo excelentes ventas totales, tanto del Grupo Kyocera como de Kyocera Document Solutions, su división más grande. Sin embargo, el mensaje de Kyocera a sus socios distribuidores no fue sobre resultados pasados.
Norihiko Ina, Presidente de la compañía, comunicó la visión de cambio de la empresa. “Nos estamos transformando hoy en la organización que necesitamos ser mañana, para brindar mayor apoyo a nuestros distribuidores independientes y a nuestros clientes mutuos”. Ina habló más en detalle acerca de la inversión de Kyocera en investigación y desarrollo, y la aplicación de tecnologías de inteligencia artificial e Internet de las cosas en los centros de fabricación de todo el mundo.
Fuente: Channel News
Comentarios recientes