Kyocera obtuvo el reconocimiento del prestigioso estudio ‘Voice of the Customer’ que Gartner Peer Insights elabora sobre el espacio de trabajo digital de los Servicios de Gestión de Impresión (MPS por sus siglas en inglés). Las valoraciones calificaron a los MPS de Kyocera de “eficaces y rentables”, señalaron las mejoras de diseño que han permitido reducir su huella de carbono y le entregaron la valoración más alta registrada en la edición, con una puntuación de 4.9 estrellas sobre un máximo de 5.
El servicio de Kyocera arrasó en las categorías de Evaluación y contratación, Planificación y transición, y Entrega y ejecución. La compañía demostró así, no solo que el programa MPS está increíblemente bien estructurado, sino que los clientes perciben la experiencia como sencilla, agradable y satisfactoria.
Gartner Peer Insights es una plataforma de valoración y calificación en la que expertos de la industria pueden subir y compartir sus opiniones sobre determinados softwares y servicios empresariales. Su ecosistema, diseñado para ayudar a los responsables de esas áreas, viene equipado con unos exigentes procesos de validación y moderación que garantizan la autenticidad de todos los comentarios.
‘Voice of the Customer’ reúne las voces y opiniones de cientos de compradores para proporcionar ideas de valor a consumidores y administradores IT. “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento a nuestro intenso trabajo y dedicación en el área. Para nosotros es un honor poder liderar el rumbo de la industria, reflejando y persiguiendo la excelencia en todos los frentes”, expresó Óscar Sánchez, Presidente y CEO en Kyocera Document Solutions America, Inc.
“Kyocera es una compañía con clara vocación por el cliente, y en ese sentido me gustaría elogiar a nuestro equipo por defender dichos valores tan fuertemente. Que el 89% de los clientes nos haya puntuado con 5 estrellas es solo una prueba más de nuestra convicción por la calidad. El área de los Servicios de Gestión de Impresión es fundamental para nuestro modelo de negocio, y lo seguirá siendo mientras las empresas continúen en su búsqueda de oportunidades para optimizar sus formas de trabajo”, indicó.
La demanda de MPS y servicios continúa creciendo a medida que siguen ganando peso en el mundo empresarial valores como la conexión remota o la eficiencia general. En un contexto de adversidad y disrupción, sus roles serán más importantes que nunca para asegurar la eficiencia de los flujos de trabajo. El éxito de los MPS de Kyocera se enmarca en este hecho y muestran las oportunidades de un futuro en el que la marca sigue abrazando el feedback de sus clientes, y proveyendo y mejorando sus ya destacados servicios.
Fuente: IT Seller
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