Canon anuncia el lanzamiento de su nueva serie de impresoras creadas para la producción digital a color de bajo y mediano volumen
Como parte de una nueva serie de prensas digitales, de la que también forman parte la C810 y la C710, Canon presenta una nueva serie de impresoras que conforma un grupo tecnológico más avanzado y diseñado para ayudar a pequeñas y medianas empresas a conseguir excelentes resultados en dispositivos compactos.
“Con la nueva imagePRESS C910 Series, continuamos evolucionando nuestras prensas digitales de alta calidad, para poder ofrecer una oportunidad real, eficiente y de bajo costo de producción, dentro de la lucha comercial a la que se enfrentan nuestros clientes de pequeña y mediana empresa”, señaló Sam Yoshida, Vicepresidente y Gerente General de Canon.
Estos tres nuevos dispositivos pueden imprimir, dependiendo del modelo, entre 70 a 90 páginas por minuto, incorporando diseños intuitivos y flexibles que hagan de las prensas a color elementos de trabajo más versátiles y productivos para el negocio.
La creación de esta nueva serie de Canon está pensada para que los proveedores de servicios gráficos puedan hacer frente a las desafiantes demandas y ajustados tiempos de entrega. Para esto, las impresoras digitales a color, reflejan la sinergia intuitiva de las operaciones, combinando con controles que permiten a los operadores producir buenos trabajos, sin importar la cantidad de conocimiento o experiencia con este tipo de dispositivos.
“Canon ha incorporado el concepto ‘cliente-primero’ como una forma única de entender la imagen, ciencia del color y flujo del trabajo, para construir una prensa digital diseñada para ser el soporte que guía a nuestros clientes en el día de sus trabajos”, complementó Yoshida.
Desde finales del segundo semestre del 2019, aquellos trabajos que parecían complejos, se ven simplificados en una amplia medida gracias al recorte en el tiempo de los procesos.
Fuente: IT Seller
Comentarios recientes