Durante la jornada, los asistentes pudieron aprender diferentes y detalladas características sobre la línea de formato ancho que utilizan en su trabajo.
Canon continúa con sus iniciativas enfocadas a potenciar a sus partners locales, realizando una capacitación sobre los plotters utilizados por los clientes de sus canales de distribución. Entre los participantes destacan Microgeo, Alca y Microserv, quienes tuvieron la oportunidad de aprender diferentes características y detalladas formas de trabajar con estos dispositivos. La capacitación estuvo a cargo de Mauricio Villarroel, quien se centró en el portafolio de la línea, características, diferencias y atributos a destacar por los canales de distribución frente a la competencia.
“El objetivo de esta capacitación es poder desarrollar nuestros canales de distribución. Realizamos estas actividades para fortalecer nuestra relación de negocio con ellos y así obtener mejores resultados”, explicó Mauricio Villarroel, Ingeniero de Soporte de Canon Chile. A través de este tipo de actividades la empresa japonesa busca entregar conocimientos esenciales para la industria, y así mantenerse siempre vigentes y mejorar cada día. Gracias a una observación y capacitación permanente, Canon continúa mirando el presente en función de una proyección de valor futuro, lo cual es una necesidad vital de las organizaciones actuales.
Fuente: IT Seller
Comentarios recientes