+56224715100 contacto@prodata.cl

Nexxt Solutions anunció la disponibilidad en Chile de su cámara Floodlight (NHC-F610) con resolución HD de 1080p, iluminación LED de gran intensidad y excelente visión nocturna, lo que garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas.

“A la hora de vigilar una casa o empresa, incluso en las condiciones de luminosidad o ambientales más extremas, nuestra cámara Floodlight activada por detección de movimiento y proyectores integrados resulta la mejor opción, ya que permite un monitoreo claro en completa oscuridad gracias a sus LED IR de 2.500 lúmenes, con un alcance efectivo de hasta 10 metros. Además, cuenta con clasificación de protección IP de 65 para una óptima protección y funcionamiento estable en todas las estaciones del año”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“Esta versátil y resistente cámara de Nexxt Solutions mantiene un campo visual de 150 grados y, gracias a sus precisos sensores PIR de amplio espectro basados en la detección térmica de movimiento, es capaz de monitorear esquinas y zonas con visibilidad limitada”, añadió.

“Este dispositivo de configuración simple y avanzada gestión de funciones es una excelente opción para reemplazar proyectores convencionales por los de última generación. Tras completar unos simples pasos, se conecta a la red Wi-Fi existente y permite monitorear ambientes residenciales o empresariales en forma remota desde un teléfono inteligente a través de la aplicación Nexxt Home, permitiendo la comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono”, detalló Erika Merlo.

El modelo NHC-F610 permite configurar alertas para recibir notificaciones cada vez que detecta movimiento, según las preferencias de cada usuario. Los vídeos quedan almacenados en una tarjeta microSD de hasta 128GB o en un servicio de almacenamiento en la nube soportado por Microsoft Azure. Asimismo, su sirena integrada de 110dB es un efectivo método para disuadir a intrusos.

Fuente: Channel News