La firma realizó un Performance Workshop con prensa especializada donde dio a conocer la nueva NUC 9 Extreme «Ghost Canyon NUC»; y los Core i9, i7 e i5 «Ice Lake». Cobertura especial desde Las Vegas.
Durante la previa del CES 2020 en Las Vegas, Intel realizó un Performance Workshop con prensa especializada donde dio a conocer la nueva NUC 9 Extreme “Ghost Canyon NUC”, alimentada por los procesadores Core i9, i7 e i5 de novena generación.
Además, la firma mostró en funcionamiento la décima generación de procesadores Intel Core (Ice Lake), que potenciarán futuras laptops como parte del Proyecto Athena.
En lo que es esta nueva NUC, la firma mostró un modelo de gama alta que cuenta con un procesador i9 con Boost de hasta 5Ghz. Este equipo mostró un buen desempeño en juegos y también en tareas de diseño, usando una gráfica discreta, además de tener un bajo consumo. El modelo de i7-9750H, por su lado, logró mejoras de 20 FPS más arriba que un Ryzen 7 3750H de portátiles.
Sobre los nuevos procesadores Intel Core H-series de décima generación, la firma anunció que llegarán al mercado durante este año. Se trata de CPUs pensados para aumentar el rendimiento móvil de jugadores y creadores de contenidos; y son compatibles con nuevas tecnologías como Thunderbolt 3, Wi-Fi 6 AX201 y Optane.
Hasta el momento, la firma dijo que estos CPUs Serie H de décima generación vienen en tres sabores: Core i5, i7 e i9, también con núcleo que llega a 5Ghz en el caso de los modelos más altos. Cuentan como novedad con inteligencia artificial para realizar, por ejemplo, búsquedas de fotos en Windows 10 según el nombre de lo que se vea en la toma. Además, son mucho más eficientes y aumentan la duración de la batería de las laptops.
En el evento, Intel mostró en funcionamiento el Core i7-1065G7, corriendo un juego a mayor cantidad de FPS que un Ryzen 7 3700U, usando la integrada de los nuevos chips de Intel llamada Iris Plus Graphics.
Fuente: IT Seller
Comentarios recientes