El reloj Amazfit GTR 3 con GPS, monitoreo de 150 deportes y batería que dura 21 días
El nuevo Amazfit GTR 3 tiene todo lo que le pedimos a un smarwatch: diseño elegante y discreto, chequeo de las principales constantes vitales, monitoreo de más de 150 actividades, y una batería de la que puedes olvidarte casi un mes.
Se trata de una smartwatch con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas a 60 Hz, siempre encendida, que permite ver los resultados de forma cómoda, sin forzar la vista.
Apretando un único botón chequea la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria, para obtener los resultados en tan solo 45 segundos.
También monitorea la calidad del sueño y la respiración, para detectar apneas.
Realiza un seguimiento de más de 150 deportes diferentes, y no solo ofrece datos estándares como los pasos recorridos o la distancia. También muestra el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx.), el tiempo de recuperación completo, la carga de entrenamiento, y el efecto de entrenamiento.
Tiene también GPS, además de GLONASS, Galileo, BDS y QZSS, para mostrar la localización o seguir rutas. Y es resistente al agua y sumergible hasta 5 metros.
Junto a las funciones deportivas o de salud, posee almacenamiento y reproducción de música, llamadas telefónicas con manos libres gracias al micrófono y altavoz integrado, notificaciones, y uso de apps.
Además cuenta con Alexa integrado, lo que significa que puedes darle órdenes con la voz incluso sin conexión a Internet.
Pese a estas funciones tan avanzadas y la pantalla siempre encendida, la batería aguanta nada menos que 21 días.
Fuente: Computerhoy.com