El nuevo Fire TV Stick 4K Max es el más potente de Amazon
Amazon ofrece varios centros multimedia que pueden dar una segunda vida a un viejo televisor o volver más «inteligente» uno que ya tenga un sistema operativo pero que está muy limitado. La última incorporación al catálogo en formato dongle es además el más potente, el Fire TV Stick 4K Max.
Amazon ofrece varios Fire TV Stick en su catálogo con distintos precios para ajustarse a todos los bolsillos, y el Fire TV Stick 4K Max es el más reciente y potente sin ser demasiado caro para sus prestaciones, y menos con esta oferta. Según la compañía, es un 40% más potente que el 4K «normal» y las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida. Esto es por su procesador mejorado y los 2 GB de memoria RAM.
Puede reproducir contenido en alta resolución 4K y es compatible con una amplia variedad de formatos de alto rango dinámico, entre los que se encuentran HDR10+ y Dolby Vision, además de sonido Dolby Atmos. Otra de sus principales novedades, aparte de ser más potente, es la conexión Wi-Fi 6, por lo que si disponemos de un router compatible podremos obtener velocidades de transferencia más rápidas.
El mando a distancia tiene una serie de botones de acceso directo a distintas plataformas (Netflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music), así como un botón dedicado a Alexa para interactuar con el asistente de voz. No obstante, como tiene HDMI-CEC es posible usar el mando a distancia del televisor para no tener varios ocupando espacio en la mesa.
Fuente: XATACA