ADATA, compañía de origen taiwanés especialista en la fabricación de tecnología, presentó oficialmente su nuevo SSD M.2 Legend 800, que brindará una nueva opción en el mercado para aquellos usuarios que busquen un SSD PCIe Gen4 que les permita aumentar la velocidad de su PC.
El nuevo Legend 800 utiliza la interfaz PCIe Gen4 x4 y el protocolo NVME 1.4, alcanzando velocidades de hasta 3500 MB/s en lectura y 2800 MB/s en escritura, lo cual junto a su almacenamiento en caché SLC y tecnología HMB, permite reducir significativamente los tiempos de carga en un PC, ya sea portátil o de escritorio.
Además de sus altas velocidades de lectura y escritura secuenciales, el Legend 800 también ofrece soporte al código LDPC (Comprobación de Paridad de Baja Densidad) y a encriptación AES de 256 bits, para garantizar la integridad y seguridad de los datos. Además, cuenta con una vida útil de 1200TB escritos, permitiendo trabajar con grandes archivos sin preocupación alguna.
SSD ADATA Legend 800 llegará al mercado latinoamericano en las próximas semanas, para sumarse al resto del catálogo de ADATA en países como Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.
Fuente: Channel News
Comentarios recientes