+56224715100 contacto@prodata.cl

VMware acelera adopción empresarial de Kubernetes con la compra de Heptio

VMware adquirió Heptio, empresa que mediante sus productos permite a las organizaciones adoptar y poner Kubernetes en funcionamiento.

Fundado en 2016, Heptio ha aplicado su punto de vista único a una gama de productos creciente, a proyectos de código abierto y contribuciones a Kubernetes previos. Además, ofrece a las organizaciones capacitación, soporte y servicios profesionales para acelerar la integración de Kubernetes y tecnologías relacionadas dentro de la estructura TI empresarial, consigna www.computing.es

Heptio será capaz de abrir nuevos canales para que VMware forme parte más adelante de la comunidad de código abierto, y consolidar así los Kubernetes previos, y también podrá satisfacer las necesidades cloud de las mayores empresas del mundo al cierre de su ejercicio.

“Kubernetes está mostrándose como un marco abierto para infraestructuras multicloud, que permite a las organizaciones empresariales poner en marcha aplicaciones modernas”, señaló Paul Fazzone, Vicepresidente Sénior y Director General de Cloud Native Apps de VMware.

“Los productos y servicios de Heptio reforzarán y extenderán los esfuerzos de VMware con PKS de establecer Kubernetes como la norma para la infraestructura a través de las clouds al cierre”, agregó.

Fuente: Channel News