ViewSonic M2 ya está disponible para el canal chileno
El nuevo proyector LED M2 viene con conexión inalámbrica y función de proyección en Espejo que permite a los usuarios compartir su pantalla desde un dispositivo móvil mediante el proyector y trae también bocinas integradas Harman Kardon.
ViewSonic anuncia el lanzamiento del M2, proyector LED ultra delgado con resolución nativa de 1080p y funciones Wi-Fi y Bluetooth, así como doble altavoz premium de Harman Kardon.
El M2 de ViewSonic es un proyector portátil brillante, ultraliviano e ideal para viajeros de negocios y quienes necesitan un proyector poderoso pero compacto para compartir contenido multimedia.
El proyector LED M2 viene con conexión inalámbrica, función de proyección en Espejo que permite a los usuarios compartir su pantalla desde un dispositivo móvil mediante el proyector.
Este equipo portátil también incluye la exclusiva tecnología Cinema SuperColor+, soporta contenido Rec.709 y HDR para una reproducción de imagen detallada y está listo para proyección 3D.
Proyector LED M2:
- Resolución nativa 1080p (1920×1080)
- Fuente de luz LED con un brillo de 1200 lúmenes LED; hasta 30,000* horas de uso
- Almacenamiento interno de 12GB y lector de memorias MicroSD para visualizar su contenido
- Opciones de conectividad que incluyen HDMI 2.0, USB 3.0 y 2.0, USB Tipo A y C, además de salida de audio
- Funciones Wi-Fi y Bluetooth; interfase integrada para transmitir en Smart TV
- Bocinas integradas Harman Kardon
“Como el mercado de proyección portátil continúa en crecimiento y la tecnología mejora, ViewSonic ha desarrollado el brillante y ultraliviano proyector portátil M2,” menciona Rodrigo Bermejo, Territory Manager de ViewSonic para Chile y Bolivia.
“Con una resolución nativa de 1080p, 1,200 lúmenes LED, función de espejo en pantalla y funcionalidad sin PC, el M2 es sumamente versátil para usar en salas de juntas mientras se viaja. Este proyector puede ser usado para presentaciones Full HD durante el día y luego transmitir maratones de series durante la noche.”
Fuente: IT Seller