Una opción segura y privada: Cámara de seguridad Ezviz C6N
En un mercado con mucha oferta, hay que saber elegir.
Se acerca la navidad y el regalo de la seguridad no pasa de moda. El mercado está plagado de opciones, algunas de dudosa procedencia. Hoy ponemos a prueba la Ezviz C6N.
Esta cámara de apariencia simple hace de todo y ¿lo mejor? Es extremadamente simple de instalar. Conectas a la corriente la cámara, la ubicas en el lugar deseado (que puede ser en la pared o en el techo, por cierto), bajas la aplicación y listo, de ahí la guía es muy fácil e intuitiva. En menos de 10 minutos ya estarás conectado.
En la página oficial se listan sus características:
- Graba en FullHD
- Visión nocturna con IR inteligente hasta 10 metros
- Cobertura de 360º
- Modo suspensión para protección privada
- Detección de movimiento y seguimiento inteligente
- Habla bidireccional
Se le puede poner una tarjeta microSD de hasta 256 GB para guardar los videos y fotos si gustas, aunque desde la aplicación, en caso de detectar movimiento, te conectas y puedes hacer todo y tenerlo en tu celular.
La calidad de transmisión es buena y sufre de muy poco retraso.
Si tu conexión no es muy estable o estás en un lugar con menos cobertura, puedes elegir hasta 4 calidades de transmisión para hacer todo más fluido.
No tiene gran volumen en el habla bidireccional, pero es suficiente para interiores y para -potencialmente- disipar un peligro.
Ezviz es una marca que existe en el país, con oficinas, presencia, prensa y todo, por lo que si pasa algo sé que hay a quien hablarle, además del tema de las garantías. Por cierto, físicamente puedes voltear la cámara para que no existan posibilidades de que «alguien» te esté viendo, o lo que sea.
Este modelo, la C6N se ofrece cerca de $40.000 en el retail y es una excelente opción para los que quieran vigilar a un bebé o tener algo de tranquilidad en ciertos espacios indoor de la casa.
Fuente: FayerWayer