+56224715100 contacto@prodata.cl

Nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600, lanzada recientemente por AMD, ofrece buen rendimiento en juegos a 1080p de última generación, streaming y creación de contenidos con gran fidelidad visual. Basada en la arquitectura AMD RDNA 3, cuenta con unidades de cálculo rediseñadas con aceleradores de inteligencia artificial y trazado de rayos unificados y la tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación.

“En la actualidad, el 65% de los jugadores juega a 1080p, y la mayoría sigue utilizando tarjetas gráficas antiguas, incapaces de aprovechar las últimas funciones de mejora de rendimiento y visualización que ofrecen las nuevas experiencias de juego. La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 es una buena opción para jugar a 1080p brindando gran relación calidad-precio”, expresó Scott Herkelman, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD.

Las principales características de la AMD Radeon RX 7600 incluyen:

Calidad de streaming y rendimientos mejorados. Los codificadores AMD mejorados ofrecen una mayor calidad visual en streaming y grabación. La IA de Xilinx y la tecnología de aprendizaje automático adaptable al contenido también se integraron en AMD Media Framework para permitir mejor visualización y textos más nítidos al transmitir a bajas velocidades de bits y resoluciones.

Codificación de ultra alta definición. Un motor de codificación/decodificación de medios proporciona el máximo rendimiento, desbloqueando nuevas experiencias multimedia con soporte completo de codificación/decodificación AV1, amplia gama de colores y mejoras de alto rango dinámico.

Mayor rendimiento en la creación de contenidos y de IA. Ofrece una puntuación media global estándar 27% superior en PugetBench para DaVinci Resolve, una puntuación media de la GPU 19% superior en PugetBench para Adobe After Effects y una puntuación media de la GPU 16% superior en PugetBench para Adobe Premiere Pro, en comparación con la generación anterior.

AMD Radiance Display Engine. Es compatible con DisplayPort 2.1 en determinados modelos y pantallas basadas en HDMI 2.1a para resoluciones ultra altas y mayores frecuencias de actualización para cargas de trabajo de gaming y creación de contenidos. Posee HDR de 12 bits y espacio de color REC2020 completo para una increíble precisión del color en la reproducción de video de hasta 8K.

Fuente: Channel News