+56224715100 contacto@prodata.cl

La impresora de brazaletes Zebra ZD510-HC especializada en el cuidado de la salud

Los procesos de acceso de los pacientes a los servicios de salud son cada vez más rigurosos y estrictos con los datos. Ante ello, la impresora Zebra ZD510-HC es una impresora de brazaletes compacta y portátil de uso general que proporciona una impresión de alta calidad para satisfacer las necesidades de los trabajadores sanitarios, así como de otros profesionales de la salud.

La impresora se pone en marcha rápidamente. Basta con insertar el cartucho que contiene las pulseras Zebra Z-Band e imprimir. La impresora reconoce el tamaño de la pulsera y la configura inmediatamente dejando el brazalete listo para imprimir.

Otra característica es que es una impresora fabricada para durar, debido a su diseño resistente que le permite soportar los desinfectantes habituales y la exposición a los rayos UV, lo que ayuda a evitar la propagación de gérmenes y a mejorar la seguridad de los pacientes.

Como complemento, utiliza cartuchos de carga fácil que contienen los únicos brazaletes antimicrobianos en el mercado: los brazaletes Z-Band de Zebra, los cuales han sido rigurosamente probados para ofrecerle durabilidad de imagen y rendimiento de escaneo óptimos. Son resistentes a los desinfectantes de mano y están disponibles en varios tamaños, niveles de suavidad y colores.

Fuente: Channel News