Huawei Chile abre nueva tienda oficial en Viña del Mar
La empresa inauguró su sexta tienda a nivel nacional y segunda ubicada en regiones. Se trata de un nuevo punto de venta en el Mall Marina de Viña del Mar, que cuenta con 108 metros cuadrados y que podrá atender a más de 1 millón de personas.
En este espacio, ubicado en el segundo piso del centro comercial, los clientes podrán encontrar los últimos lanzamientos de la marca como el HUAWEI P30 Pro, además de una serie de accesorios, como relojes, carcasas, audífonos, parlantes, entre otros.
“Estamos muy contentos de poder inaugurar nuestra segunda tienda fuera de Santiago. La V Región es un territorio muy importante para nosotros, pues es el tercer lugar en cuanto a ventas. Por eso queremos retribuir el compromiso de la zona, trayendo las últimas innovaciones de Huawei a uno de los centros comerciales más importantes de la región. Tenemos la misión de descentralizar y democratizar el acceso a la tecnología, por lo que esta tienda ofrecerá un servicio personalizado a todos nuestros clientes, junto con un servicio técnico de excelencia”, sostuvo Juan Pablo León, director de ventas de Huawei CBG Chile.
Además, junto con la tienda, se inaugurará el primer servicio técnico oficial de la V Región, el que ofrecerá diagnóstico, mantenimiento, reparación, incluso cambio de equipos (sujeto a garantía), todo por ser parte de los beneficios de ser usuario de Huawei.
Asimismo, dependiendo del tiempo de demora del arreglo, la tienda ofrecerá a sus clientes el préstamo de equipos, lo que permite que los usuarios no se queden desconectados por el hecho de enviar su smartphone a reparación.
En Chile, la apertura de estas tiendas va unido a los resultados positivos de Huawei, ubicándose en los primeros lugares de participación de mercado en la industria de los smartphones, con una muy buena proyección para los próximos años.
En 2018, Huawei cerró con una cuota de 26% del mercado local de smartphones, lo que la posiciona como la segunda compañía más importante de teléfonos inteligentes en el país, demostrando que la marca sigue creciendo año a año.
Fuente: ITSeller.cl