+56224715100 contacto@prodata.cl

Dell Technologies optimiza la experiencia del trabajo híbrido a través de la IA

La nueva modalidad de trabajo llegó para quedarse y como mínimo, la tecnología debe poder hacer aquello para lo que se diseñó, y es esencial crear una experiencia sólida para los empleados. Por estos motivos, Dell Technologies reveló una nueva gama de PC, accesorios, software y servicios inteligentes para consolidar el futuro del trabajo híbrido.

Según una investigación reciente de Dell Technologies, el 44% de las personas quieren que sus líderes les permitan elegir su patrón de trabajo preferido y les brinden la infraestructura y las herramientas necesarias para hacer sus tareas. La gama comercial más reciente de Dell pretende ayudar a los equipos de TI a implementar las mejores herramientas para cada trabajo.

“El trabajo híbrido ya no es una cuestión secundaria ni un privilegio: es el estándar”, dice Ed Ward, Presidente del Grupo de Productos de Clientes en Dell Technologies. “Mientras los empleados se trasladan entre ubicaciones para hacer su trabajo, la prioridad es crear una experiencia productiva. Nuestra gama comercial más reciente sigue situando la colaboración, la inteligencia y la seguridad en el centro de la escena, con una mayor inversión para satisfacer las diversas necesidades de las personas tanto en la actualidad como en el futuro”.

Una mayor inteligencia para mejorar el estilo de trabajo híbrido

Un elemento central de la gama comercial de Dell es Dell Optimizer, un conjunto de software de inteligencia artificial integrada que proporciona IA incorporada para ofrecer una experiencia más colaborativa y personalizada. Las nuevas funcionalidades permiten avances para el personal híbrido actual, que trabaja desde varias ubicaciones, enfrenta riesgos de privacidad y busca evitar las interrupciones.

Con un conjunto integral de nuevas funciones de privacidad inteligente, los usuarios pueden ocultar la información confidencial que aparece en su pantalla cuando se detecta un intruso, y la PC puede atenuar la pantalla automáticamente cuando el usuario la deja de mirar a fin de proteger los datos y ahorrar energía. Además, Dell Optimizer ofrece una conexión simultánea a múltiples redes, permitiendo a los usuarios conectarse a dos redes inalámbricas o con cable al mismo tiempo para descargas y transferencias de datos más rápidas. Además, reduce el almacenamiento en búfer y permite un 30% menos de latencia.

Dell Optimizer ofrece una tecnología neural mejorada de cancelación de ruido que detecta el entorno del trabajador y permite reducir aún más el ruido de fondo de las llamadas, tanto para el usuario como para los demás participantes. Asimismo, incorpora la instalación modular para facilitar la administración. Ahora, tanto los usuarios como los administradores de TI tienen la flexibilidad de elegir qué funciones instalar.

Los nuevos lanzamientos de Dell están pensados para todos quienes necesitan de portabilidad y rendimiento. Todos incluyen procesadores Intel Core de 12.ª generación y las opciones de conectividad más recientes, como 5G e Intel Wi-Fi 6E.

Fuente: Channel News