Compacto y con gran rendimiento: el ThinkStation P350 Tiny
El ThinkStation P350 Tiny de Lenovo es un potente workstation que combina un diseño compacto con potencia de alto rendimiento. Todo ello en un formato que es un 96% más pequeño que los computadores de escritorio tradicionales.
Además, cuenta con procesadores Intel Core de 11ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA profesional y soporte para hasta seis pantallas independientes, lo que es ideal para personas que trabajan en arquitectura, ingeniería, finanzas, sanidad, STEM y educación.
Diseñado para ofrecer flexibilidad, este workstation puede acomodarse en un estante, escritorio o incluso detrás del monitor. Además es compatible con una amplia gama de chasis y soportes para maximizar las opciones de ubicación. Gracias a su pequeño tamaño, es posible llevarlo a cualquier lugar para tener un potente sistema de sobremesa.
Además, está protegido por ThinkShield, un conjunto de hardware y software para resguardar tanto el dispositivo como sus datos. El chip del módulo de plataforma segura Trusted Platform Module (TPM) 2.0 cifra todas las contraseñas, mientras que la protección USB Smart basada en BIOS evita que usuarios no autorizados se conecten y accedan a los archivos del sistema. Además, cuenta con una ranura para candado Kensington, que permite anclar físicamente el equipo al entorno.
Fuente: Channel News