+56224715100 contacto@prodata.cl

5 pasos para comunicaciones de marca consistentes y efectivas usando color

¿Cómo puede usar el color para ayudar a sus clientes a diferenciar su negocio de una manera económica? Una de las formas más efectivas para cumplir esto es a través del uso del color.

Los documentos a color, de calidad y costo eficientes, pueden mejorar significativamente el reconocimiento de marca, conducir ventas y dejar una impresión profesional positiva con sus clientes. Xerox en su compromiso con sus socios de negocios lo ayuda a vender más a través de comunicación de marca consistente y efectiva, para así impulsar sus ventas.

Comience con estos 5 pasos:
  1. PASO: Establezca una identidad de marca consistente.
    1. Primero, es crucial crear con color su propia apariencia y sentir. Si su compañía tiene una paleta de colores y logo, asegúrese de que sea usada de forma consistente a lo largo de todas las comunicaciones para reflejar su identidad de marca. Recomendamos crear un “documento sobre lineamientos de marca” que muestre qué colores y fuentes deben ser usadas, y cómo el logo debe ser visualizado.
    2. También es inteligente trabajar con un diseñador profesional para lograr un aspecto y tacto profesional cada vez que toca su mercado.
  2. PASO: Cree comunicaciones con sus clientes que sean efectivas y a full color.
    1. El próximo paso es crear un nuevo grupo de piezas de mercadeo con marcas, usando color. Enfóquese en asegurar que cada comunicación con el cliente usa consistentemente los lineamientos de marca que estableció en el paso 1.
    2. Intente usar nuestras plantillas empresariales para crear un folleto o boletín simple.
  3. PASO: Tome un consejo de artistas gráficos profesionales y use un equipo que ofrezca color consistente y calidad de imagen nítida, día tras día.
    1. Traiga los beneficios y ahorro de costos de una impresora a color costeable o MFP a la casa para maximizar el ROI de sus dólares para mercadeo.
  4. PASO: Escoja colores que complementen su identidad de marca.
    1. El color habla de volúmenes. Tome ventaja de nuestra amplia investigación sobre Psicología del Color, Compatibilidad del Color, el Lenguaje Escondido del Color y más.
  5. PASO: Use papel de calidad.
    1. Otra clave para comunicar consistencia de marca es usar medios de calidad para cada aplicación. Desde el papel reciclado hasta la tarjeta de inventario y medios de fotos especializados, usar los medios correctos garantizará la consistencia en la impresión y un aspecto y tacto profesional. Nuestras económicas y galardonadas impresoras y MFP a color lo ayudarán a tomar ventaja del color y mejorar la consistencia de su marca a lo largo de todas las piezas de mercadeo.

La mayoría del tóner EA característico o de la tecnología de tinta sólida, verdaderas simulaciones de colores sólidos aprobados por Adobe PostScript y PANTONE, pueden combinar los colores adecuados y crear comunicaciones que verdaderamente diferencie su negocio de la competencia.

En Xerox tenemos las impresoras y multifuncionales para ayudar a potenciar tus comunicaciones y atraer más clientes a tu negocio.

Fuente: IT Seller