+56224715100 contacto@prodata.cl

Panasonic Business presentó el PT-RQ22K, al que define como el “proyector de alto brillo más pequeño y ligero del mundo”.

Este proyector láser de fósforo de tres chips tiene idénticas dimensiones a las del PT-RZ21K WUXGA, usando las mismas cajas y los mismos objetivos para facilitar la transición, e incorpora tecnología de desplazamiento de píxeles, con una resolución superior a 4K.

“El RQ22K es la respuesta a la demanda de un proyector 4K+ ligero y de alto brillo, con una calidad de imagen prácticamente cinematográfica”, comenta Hartmut Kulessa, director de Marketing Europeo de Panasonic, agregando que “resulta adecuado para condiciones difíciles, por ejemplo, en entornos de espacio muy limitado”.

El nuevo proyecto de Panasonic está pensado para exposiciones, eventos en directo, instalaciones permanentes o alquileres.

Incluye doble motor de luz, el estándar de color BT.2020 y conexión DIGITAL LINK 4K basada en un solo cable. Admite vídeos HDR premium y la tarjeta de interfaz 12G-SDI.

“Hemos desarrollado un sistema de visualización de última generación que incluyen la tecnología Quad Pixel Drive y un Real Motion Processor de 240 Hz. Así se consiguen unas imágenes extremadamente nítidas y definidas, permitiendo a aquellos que trabajan en disciplinas creativas grabar escenas en movimiento sin que la imagen esté desenfocada o movida”, indica Kulessa, según consigna www.silicon.es

El ejecutivo también explica que “el proyector puede funcionar sin mantenimiento durante períodos de tiempo muy largos, incluso en ambientes polvorientos”.

Fuente: Channel News