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A nivel gubernamental, cada institución tiene su propio conjunto de desafíos y prioridades. Es por eso que la solución MFP Kiosk de Lexmark es lo suficientemente flexible como para cumplir con sus requisitos únicos, trabajar en diversos entornos y crecer a medida que identifica los puntos débiles y las necesidades adicionales.

Para simplificar los esfuerzos por agilizar el procesamiento y la digitalización de documentos, Lexmark ha identificado tres de los casos de uso más comunes para su nueva solución MFP Kiosk, con los que es posible transformar completamente la forma de operar de una oficina.

Captura Inteligente de Documentos: Esta tecnología habilita los componentes para escanear documentos en papel, además de verificar la precisión y finalización. Con esta herramienta el personal de la institución puede procesar la información de manera inmediata.

Impresión bajo demanda (Print on Demand): Aprovecha la solución como un repositorio de formularios digitales que permite a ciudadanos y funcionarios públicos localizar e imprimir en cualquier momento la documentación que necesiten.

Registro de citas: El sistema de gestión de citas existente puede combinarse con la MFP para permitir que los ciudadanos se registren en las citas, administren las cuentas y reciban instrucciones.

De esta forma, administrar documentos y trámites públicos es más sencillo para todos los participantes, ya sean ciudadanos o funcionarios de instituciones del Estado.

Fuente: Channelnews