A través del Global Print Driver las empresas logran mejorar la experiencia de los usuarios y simplificar el manejo de las impresoras
Xerox anuncia el lanzamiento de un driver de impresión universal que mantiene más impresoras, documentos e información conectados y protegidos, y simplifica el manejo de los dispositivos para los administradores de las redes.
Xerox Global Print Driver V4 fue desarrollado para asegurar una experiencia consistente y amigable para los usuarios de Windows 10 y otros sistemas operativos. Su implementación mejora la experiencia de usuario brindando consistencia de impresora a impresora, de modo que se requiere menos capacitación.
El driver es compatible con impresoras Xerox y de otras marcas, y los gerentes de IT pueden agregar y actualizar impresoras sin tener que reinstalar drivers individuales.
“La conectividad es sinónimo de mayor eficiencia, y esta herramienta es una de las muchas maneras en que podemos asegurar que el lugar de trabajo opere al más alto nivel. Para departamentos de IT muy ocupados, extender la accesibilidad del driver ahorra tiempo y recursos, a la par que asegura el flujo ininterrumpido de información”, comentó Tracey Koziol, vicepresidente senior del Grupo de Negocios de Soluciones para el Lugar de Trabajo deXerox.
Beneficios de Global Print Driver V4:
Proporciona una experiencia general de usuario con retroalimentación en tiempo real sobre niveles de insumos, el estado de la bandeja, los trabajos en espera y los trabajos de impresión por usuario; todo ello a través de una navegación sencilla que es consistente de un dispositivo a otro.
Elimina la necesidad de que el personal de IT actualice manualmente los drivers de impresión en toda la flota de dispositivos en red. El driver reconoce la impresora y actualiza automáticamente para proporcionar una experiencia de usuario sin interrupciones.
Permite preconfigurar ajustes personalizados, tales como el color de la producción, la impresión doble faz, y asegura que las políticas de seguridad de la empresa se respeten, tales como trabajos de impresión protegidos por un pin en todos los dispositivos controlados.
Se ajusta a la arquitectura de impresión Versión 4 de Microsoft y agrega funcionalidad junto con una experiencia mejorada de usuario con Windows 10, especialmente cuando se imprime en aplicaciones de Microsoft Store.
Fuente: ITSeller
Comentarios recientes