+56224715100 contacto@prodata.cl

Acer potencia su portafolio de monitores profesionales con el lanzamiento del ProDesigner BM270, un modelo destinado a creadores de contenido que requieran alta precisión en representación del color.

El ProDesigner BM270 ofrece una diagonal de 27 pulgadas con resolución nativa 4K UHD para ofrecer 3840 x 2160 píxeles con una frecuencia de 60 Hz y una profundidad de color de 10 bits.

Soporta tecnología de alto rango dinámico HDR Ultra con un brillo ampliado hasta 1.000 nits. Soporta el 100% de las gamas de color Adobe RGB y sRGB para almacenar y producir una amplia gama de tonalidades con alta precisión de color, un beneficio significativo para profesionales y entusiastas de la fotografía. El ajuste de color integrado de 6 ejes permite a los clientes ajustar el tono y la saturación.

Con el soporte del 100% de Rec. 709 y el 97,8% del DCI-P3, los formatos estándar para televisores de alta definición, el Acer ProDesigner BM270 asegura que cada tonalidad esté representada de forma auténtica, lo que es crítico para editores de vídeo y animadores. El monitor se entrega ajustado de fábrica para garantizar una precisión de color Delta E <1 con matices tan exactos, que es la diferencia más pequeña que el ojo puede ver, destacan desde www.muycomputerpro.com

Dispone de un soporte ergonómico para ajustes en altura, inclinación o giro, soporte VESA y una amplia conectividad con dos puertos HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort 1.2, un concentrador USB Type 3.1 con cuatro puertos de descarga y uno de subida y dos altavoces de 4 vatios.

Fuente: Channelnews