- Con esta iniciativa, Microsoft busca cubrir todas las necesidades de sus vendedores independientes de software (ISV por sus siglas en inglés).
- Según los principales analistas del mercado, la utilización del software adecuado puede aumentar la productividad hasta en un 45%, y los ISV son quienes mejor ayudan a las empresas a escoger la solución idónea para cubrir sus necesidades.
Microsoft, en su voluntad de potenciar la transformación digital de todas las empresas, independientemente de su tamaño, ha puesto a disposición de sus Vendedores Independientes de Software (ISV por sus siglas en inglés) el nuevo programa ISV Network, con el que busca impulsar el negocio de sus partners y cubrir todas las necesidades con las que se encuentran en su día a día.
Según datos de los principales analistas del mercado, utilizar el software adecuado se traduce en una reducción del ciclo de ventas de hasta un 30% y en un aumento de la productividad que puede crecer hasta un 45%, impactando por tanto directamente en los beneficios de las organizaciones. De hecho, se estima que aquellas compañías que no entiendan la transformación digital como algo imprescindible, se quedarán atrás con respecto a su competencia en menos de dos años.
Microsoft, la propuesta tecnológica más completa del mercado
Microsoft, consciente de la importancia de los ISV como conocedores de la realidad social de las compañías en el proceso de elección del software más adecuado para cada caso, continúa sumando valor a su propuesta para ser el partner tecnológico referencia en nuestro país.
Al respecto, Marifé Patiño, Responsable del Programa de ISV de Microsoft Ibérica, explica que “Desde Microsoft tenemos un plan de desarrollo específico para emprendedores y startups que deciden acercarse y apostar por Microsoft como partner tecnológico”. Y señala que “es muy gratificante para nosotros ver cómo hay organizaciones que empiezan en nuestro programa de startups y emprendedores, pasan a nuestro programa ISV Network ya como empresas consolidadas y terminan yendo de la mano con nuestros account managers a nuestros principales clientes”.
Entre otros aspectos, el programa ISV Network pone a disposición de aquellos partners que se acojan al mismo un servicio de MaaS (Marketing como Servicio, por sus siglas en inglés), departamento que no se encuentra presente en más del 80% de los vendedores independientes de software con los que Microsoft contacta.
Read more at http://news.microsoft.com/es-es/2016/12/01/microsoft-mas-cerca-de-sus-partners-gracias-al-nuevo-programa-isv-network/#DZqqEQmqjVU1TowV.99