La marca Klip Xtreme sigue lanzando productos de audio y tecnología en Chile. Tal es el caso de los nuevos parlantes portátiles Oryx, Titan y TitanPro, cada uno de ellos con diferentes funciones y diseñados para el uso al aire libre.
Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech, señaló que “Klip Xtreme cuenta con una amplia oferta de parlantes portátiles diseñados especialmente para disfrutar de audio de calidad en cualquier lugar con total libertad de movimiento gracias a un mayor alcance inalámbrico por medio de Bluetooth V5.0”.
Uno de ellos es el parlante portátil Oryx con TWS Estéreo y Bluetooth V5.0, modelo KBS-600, que ofrece micrófono omnidireccional incorporado para conversaciones con manos libres y cuenta con clasificación IPX7 a prueba de agua, que lo protege contra la lluvia, derrames de líquidos o penetración del agua a una profundidad de un metro durante 30 minutos.
Según Elián Femia, este dispositivo “permite escuchar excelente calidad de audio tanto en volumen alto como bajo. Ofrece 31 watts de potencia total de salida en un área de 360 grados. Además, asegura excelentes efectos de graves mediante sus dos radiadores pasivos.”
El Oryx de Klip Xtreme incluye un puerto de 3,5mm para conectar un dispositivo móvil directamente usando un cable auxiliar y permite hasta 13 horas de reproducción con una sola carga.
Entre las novedades, también están los parlantes portátiles Titan y TitanPro de Klip Xtreme, que representan otra propuesta de audio potente y de calidad, gracias a su gran autonomía y diseño robusto. Permiten disfrutar de la música en la piscina, e incluso colocar el parlante en el agua por hasta 30 minutos, gracias a la protección IPX7.
“Los parlantes Titan y TitanPro, gracias a su potencia, amplia autonomía (17 y 20 horas, respectivamente), portabilidad, diseño robusto para soportar condiciones ambientales adversas, y tecnología Bluetooth V5.0 para un mayor alcance inalámbrico de hasta 10 metros, fueron pensados para quienes quieren llevar su música favorita vayan donde vayan”, añadió Femia.
“Además, pueden expandir la diversión gracias a la tecnología TWS (True Wireless Stereo), que permite transmitir audio inalámbricamente a través de dos unidades de forma simultánea desde la misma fuente”, comentó el ejecutivo de Klip Xtreme.
Los modelos Titan y TitanPro se destacan por contar con dos radiadores pasivos de 50mm, que permiten escuchar detalles inéditos con mejores graves, lo que se combina con una potencia total de 16 Watts (para el TitanPro) y de 12 Watts (en el caso del modelo Titan). También incorporan micrófono omnidireccional con funcionalidad de llamadas con manos libres.
En Chile, el precio sugerido del parlante Oryx es de $76.990. A su vez, el parlante Titan está disponible a un precio de $36.990, mientras que el TitanPro tiene un costo de $46.990.
Estos productos pueden adquirirse en la tienda oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre, así como en otras tiendas de tecnología a lo largo del país. Su distribución en Chile está a cargo de Intcomex.
Fuente: Channel News
Comentarios recientes