+56224715100 contacto@prodata.cl

Getac tablet F110: Innovación y eficiencia a prueba de todo

La compañìa presentó su tableta F110 completamente robusta de 4ta generación. Equipada con una nueva cámara con reconocimiento facial de Windows Hello, un procesador Intel Kaby LakeTM y del Standard Opal 2.0 SSD, la F110 es la tablet robusta y más segura. Junto a esto, la F110 cuenta con baterías intercambiables que no requieren apagar el equipo.

Una de las mayores fortaleces de la F110 es su durabilidad, pues la tableta completamente robusta posee las certificaciones MIL-STD810G e IP65 para resistir a un descenso de hasta 1.20 m y soportar la lluvia, la humedad, las vibraciones, impactos y temperaturas extremas que comprendan entre -20° C a 60° C (temperatura operativa) y de -51° C a 71°C (temperatura de almacenamiento). La F110 está respaldada por la mejor garantía bumper-to-bumper de la empresa de protección contra golpes durante tres años que incluye daño en caso de accidente y exposición ambiental.

F110 soporta una variedad de características de seguridad de Windows 10. Los monitores TPM 2.0 controlan y protegen el arranque del sistema para asegurar que el aparato esté libre de una posible manipulación, mientras que Bitlocker protege los datos en reposo, en uso y en tránsito. Además, la tecnología de autocifrado Opal 2.0 SSD basada en software protege los datos confidenciales almacenados en el disco desde un acceso sin autorización. Junto a esto, la cámara opcional de infrarrojos (IR) ofrece imágenes a través de diferentes condiciones de iluminación, que mejoran la precisión y la robustez del sistema de reconocimiento facial, entre otras prestaciones.

Los procesadores Intel Kaby Lake i7 & i5 ofrecen el mayor rendimiento para un mejor desempeño informático y un uso energético más eficiente. Mediante la utilización de Intel HD Graphics 620, 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y un diseño de batería intercambiable, los usuarios pueden experimentar las máximas prestaciones móviles. Es el tamaño perfecto para la productividad en el campo, además su pantalla legible bajo luz solar LumiBond® 2.0 de 11.6 pulgadas permite una experiencia táctil de 10 puntos en un formato ligero y fino. Los modos táctiles lluvia, guante y lápiz (de punta dura) permiten la sensibilidad adecuada para cualquier ambiente, e igualmente su espaciosa pantalla proporciona una gran amplitud para aplicaciones con un desplazamiento mínimo.

Ideal para el trabajo en los sectores de minería, construcción, hidrocarburos, defensa y seguridad pública.

Para más información sobre la nueva Getac F110, visite Getac.com o a través del siguiente enlace: http://latam.getac.com/tablets/f110/features.html

Fuente: itseller.cl