+56224715100 contacto@prodata.cl

Epson introduce su nuevo Home Cinema 3710 al canal

La era digital ha permitido a los hogares acceder a múltiples plataformas de películas, series y canales HD, por lo que Epson ha desarrollado tecnologías como el proyector Home Cinema 3710, para ver estos entretenimientos con la máxima calidad de imagen.

Este nuevo modelo entrega una resolución de pantalla ancha de alta definición 1080p (1920×1080), tecnología Epson 3LCD Full HD para colores 3 veces más brillantes, y tecnología 4K enhancement, lo que ofrece al espectador una calidad de imagen sorprendente capaz de capturar hasta los detalles más sutiles en una película, serie o espectáculo deportivo.

Según Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores de Consumo y Educación para Chile & Bolivia, el Home Cinema 3710 de Epson es un proyector de alta definición, especial para vivir la experiencia de una sala en el hogar.

“Los usuarios pueden acceder a una imagen en 300 pulgadas, sin perder resolución. Cuenta además con 3000 lúmenes, para imágenes brillantes y de mucho color, lo que para una sala de cine en el hogar es muy potente; a eso hay que sumar los 2 parlantes integrados de 10W”, comenta Canales.

La conectividad del Home Cinema 3710 es también otra de sus fortalezas: en sintonía con la tendencias de hoy en día, donde los contenidos son digitales, este nuevo modelo cuenta con un conector HDMI MHL, lo que permite que a través de un mismo cable se pueda transmitir contenido desde un tablet o smartphone en alta definición

Canales destaca el elegante diseño del equipo, además de la sencillez para poder instalarlo en cualquier sala: “Es un equipo que viene rediseñado con un look moderno y atractivo. Y su manipulación es muy sencilla, por lo que cualquier persona lo puede manejar e instalar sin mayores complicaciones”.

Fuente: IT Seller