+56224715100 contacto@prodata.cl

HyperX mostró periféricos y accesorios para consolas en CES 2020

En la gran feria de tecnología que culmino hace nos días, la marca destacó el lanzamiento del cargador Clutch para Nintendo Switch y su nuevo teclado mecánico con switches HyperX Aqua. Cobertura especial desde Las Vegas.

En el marco de la CES 2020, evento que se realizó en la ciudad de Las Vegas, HyperX presentó sus nuevos headsets inalámbricos Cloud Flight S, el teclado Alloy Origins RGB con interruptores mecánicos HyperX Aqua, el mouse Pulsefire Raid, el pad para videojuegos FURY Ultra RGB, y los nuevos módulos de memoria FURY DDR4 DIMM e Impact DDR4 SODIMM.

Los Cloud Flight S son headsets inalámbricos, según indica la firma, cuya batería tiene una duración de hasta 30 horas1 y cuenta con cargador inalámbrico Qi.2 Con un diseño de copas cerradas que rotan 90 grados, CloudFlightS ofrece una experiencia de audio inmersiva dentro del juego con sonido envolvente virtual 7.1 optimizado para HyperX3 y controladores de 50mm con transmisión de 2.4 GHz. CloudFlightS incluye un micrófono desmontable con indicador LED de silenciador de micrófono. Estos audífonos, que son compatibles con PC, PS4 y PS4Pro, también incluyen controles intuitivos en las copas para ajustar el volumen del juego y del chat, el cual se puede personalizar con el software HyperXNGENUITY.

El teclado mecánico AlloyOrigins, por su lado, cuenta con interruptores mecánicos HyperX Aqua táctiles, con teclas retroiluminadas expuestas RGB para una iluminación más brillante con efectos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables. Su cuerpo de aluminio cepillado brinda mayor durabilidad y estabilidad, además de una distribución que maximiza el espacio en el escritorio y permite mover el mouse libremente. El cable USBTipoC a USBTipoA también es desmontable.

En tanto al mouse Pulsefire Raid, la firma contó que está diseñado para monitoreo preciso, fluido y responsivo, sin aceleración, y cuenta con 11 botones programables y un sensor Pixart 3389 para brindar precisión y velocidad con ajustes de hasta 16,000 DPI. Los ajustes DPI nativos personalizables, permiten a los gamers monitorear los ajustes con un indicador LED. Asimismo, el mouse incluye interruptores Omron con una vida de hasta 20M de clics. La personalización avanzada con HyperX NGENUITY permite a los usuarios establecer macros, ajustar DPI y personalizar efectos de iluminación RGB.

El mouse pad FURY Ultra cuenta con un radiante anillo de luz RGB de 360 grados y barra de luz personalizable con el software HyperX NGENUITY. La superficie para juego es rígida y microtexturizada, mientras que la base de hule antiderrapamiento ofrece desempeño, velocidad y estabilidad.

La firma también presentó módulos FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB, actualizaciones asequibles y de alto desempeño para las más recientes plataformas de Intel y AMD. Los módulos FURY incluyen perfiles compatibles con IntelXMPCertified o XMP, así como compatibilidad con AMDRyzen. FURYDDR4 y FURYDDR4RGB estarán disponibles en versiones de frecuencia 3600MHz y 3733MHz, módulos de 8GB y 16GB, y capacidades en kit de hasta 64GB.

La funda de carga ChargePlay Clutch para Nintendo Switch cuenta con una batería de 6000mAh e indicadores LED de nivel de carga. La funda cuenta con manijas de hule removibles Joy–Con y una base para videojuegos en modo de mesa. La funda permite anclar de forma conveniente y segura el dispositivo a través de un conector USB Tipo C.

El modelo para celulares ofrece un sistema de anclaje seguro que sostiene el dispositivo móvil con firmeza y está equipado con manijas de hule para mayor control. ChargePlay Clutch tiene certificación de carga inalámbrica Qi, además de contar con un paquete de baterías de 3000mAh removible que también funge como banco de energía con indicadores de carga LED y un puerto USB.

Fuente: IT Seller