+56224715100 contacto@prodata.cl

La firma cuenta que esta solución es 50 por ciento más compacto que el promedio del mercado para entornos industriales con limitaciones de espacio.

Schneider Electric anunció el lanzamiento de su UPS trifásica Galaxy VL de 200-500 kW (400V/ 480V) para aplicaciones industriales. La firma indica que está disponible en todo el mundo y trae una eficiencia de hasta el 99 por ciento en el modo ECOnversion.

Con Galaxy VL, Schneider Electric presenta “Live Swap”, una función pionera que ofrece un diseño táctil seguro durante todo el proceso de agregar o reemplazar los módulos de energía mientras que el UPS está en línea y en pleno funcionamiento, lo que ofrece una mayor continuidad comercial y sin tiempo de inactividad no programada. Además, el diseño de seguridad táctil de Live Swap ofrece una mayor protección para los empleados que ya no tienen que transferir el UPS al bypass de mantenimiento o al funcionamiento de la batería durante la inserción o extracción de los módulos de potencia.

“El nuevo Galaxy VL de bajo consumo de energía establece un estándar extremadamente alto para la innovación de UPS y está diseñado para ayudar a los clientes industriales a maximizar los resultados de producción al tiempo que minimiza el tiempo de inactividad y el costo total de propiedad”, dijo Mustafa Demirkol, vicepresidente de gestión de oferta global trifásica de Schneider Electric.

“Mantiene nuestro enfoque en los requisitos futuros de las organizaciones industriales, impulsando la eficiencia energética y de procesos, al tiempo que mejora la resiliencia y la confiabilidad de la línea de producción. Como producto Green Premium, también ofrece la mejor protección de energía de su clase mientras está diseñado para operaciones sostenibles y su inclusión en programas de reciclaje, reutilización, circularidad y trazabilidad”, agregó.

Beneficios clave del nuevo Galaxy VL:

  • Maximiza el espacio para equipos de producción críticos: Galaxy VL es el UPS más compacto de su clase, 50 por ciento más compacto que el promedio del mercado con 8m2, satisfaciendo la demanda de energía interrumpida en entornos industriales con limitaciones de espacio, Además, los gabinetes de baterías de iones de litio Galaxy brindan un ahorro total de un espacio de hasta un 70 por ciento en comparación con las soluciones de baterías VRLA.
  • Diseño resistente para ambientes hostiles: Incluye altas temperaturas de funcionamiento de hasta 40°C, filtros de polvo, revestimiento de confirmación de placas PCBA (placa de circuito impreso, por sus siglas en inglés) críticas y protección del sistema sísmico preparado.
  • Ahorro de costos: la plataforma modular y escalable de Galaxy VL le permite pagar a medida que crece, lo que reduce la inversión de capital, los costos operativos, el consumo de energía y el TCO (costo total de propiedad, por sus siglas en inglés). Escala la potencia instantáneamente en incrementos de 50kW de 200 a 500 kW sin espacio adicional.
  • Alcanzar los objetivos de sostenibilidad: hasta un 99 por ciento de eficiencia en el modo ECOnversion para un retorno total de la inversión en dos años de ahorro de energía (aproximadamente €26,280 euros de ahorro anual de electricidad). Como producto Schneider Electric Green Premium, también incluye la opción de baterías de iones de litio de larga duración.
  • Mayor confiabilidad a través de EcoStruxure: Al conectar Galaxy VL a EcoStruxure (la plataforma y arquitectura de sistema abierta, interoperable y habilitada para Internet de las Cosas (IoT) de Schneider Electric), los operadores industriales pueden beneficiarse del software y los servicios de EcoStruxure IT. Estas ofertas de EcoStruxure permiten a los clientes monitorear, administrar y modelar su estructura de TI y obtener soporte de servicio 24/7 en cualquier lugar y en cualquier momento.

Fuente: IT Seller