+56224715100 contacto@prodata.cl

La empresa esta ofreciendo al canal sus nuevas estaciones de trabajo que proporcionan una respuesta innovadora para los diversos retos que se enfrentan día a día en los ambientes laborales más extremos. Control térmico, mayores niveles de soporte de conectividad y certificación de aplicaciones, son algunas de las características por las que las Workstation de Lenovo son reconocidas en el mercado a nivel global.

Todas las estaciones de trabajo de Lenovo ofrecen diseños térmicos únicos para brindar una máxima refrigeración a los componentes clave, reduciendo así el riesgo de fallas del hardware. Adicionalmente existe Lenovo Vantage, aplicación que ayuda a simplificar actualizaciones, mejorando así el rendimiento de manera continua.

Las principales ventajas de las estaciones de trabajo de Lenovo se centran en la potencia, el rendimiento y la confiabilidad de cada equipo diseñado; tanto la ThinkStation como la ThinkPad. Combinando componentes de primera línea con diseños innovadores, Lenovo es capaz de llevar sus sistemas a otro nivel y de tener toda la potencia necesaria para manejar las cargas de trabajo más exigentes.

Totalmente consientes de la importancia que es para una estación de trabajo de alto rendimiento tener la capacidad de mantener los componentes refrigerados es donde destaca la innovadora tecnología Tri-Channel en las torres Lenovo, estos diseños revolucionarios permiten que las CPU y GPU funcionen al máximo hasta que el trabajo esté terminado, a la vez que, simultáneamente, se mantienen los componentes en óptimas condiciones para obtener un equipo más duradero y confiable.

Dentro del basto portafolio de ThinkStations de Lenovo, destacan la excepcional serie P, la mejor estación de trabajo que se haya diseñado alguna vez, ofreciendo una estación de trabajo móvil que otorga libertad desde el escritorio, mientras mantiene un alto nivel de productividad. Compuesta por una versátil gama de estaciones de trabajo móviles que van desde una Workstation multimodo ultra flexible como lo es la P1 Yoga, hasta la poderosa P72 de 17 pulgadas, todas certificadas para ejecutar aplicaciones ISV de misión crítica y sometidas a pruebas MIL-SPEC para una máxima durabilidad.

Asimismo, resaltan la nueva laptop P1 por ser la Workstation más ligera de la industria y el equipo P330 tiny, que es la estación de trabajo más pequeña del mercado.

Finalmente, Las estaciones de trabajo de Lenovo combinan lo último en procesadores Intel Xeon de alto rendimiento, ofreciendo rendimiento y eficiencia de procesamiento multinúcleo inigualables. Como todos los productos de la marca Think, las estaciones de trabajo de Lenovo cuentan con la innovación y la excelencia en el diseño, ofreciendo soluciones sencillas, confiables y poderosas para su entorno de trabajo.

Fuente: IT Seller