+56224715100 contacto@prodata.cl

Los jugadores de PC, la auto denominada «raza maestra» está de fiesta en Chile: la serie 30 de NVIDIA ya está a la venta.

No fue mucha la espera, pero igual hubo cierto, y lógico, retraso con mercados más importantes.

Así lo informa la marca a través de comunicado de prensa:

Todas las tarjetas gráficas ROG Strix GeForce RTX 3080 y 3090 usan solo condensadores MLCC para desacoplarse cerca de la GPU. Durante el desarrollo, descubrimos la mejora que esto hace al margen de overclocking de RTX 3090 y 3080, por lo que hicimos cambios en las especificaciones antes de comenzar a enviar tarjetas a reviewers y clientes.

Las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX 30 Series, la segunda generación de RTX, incorporan nuevos núcleos RT, núcleos tensores y multiprocesadores de streaming, lo que aporta a los juegos y las aplicaciones creativas imágenes sorprendentes, velocidades de fotogramas sorprendentemente rápidas y aceleración de la IA. Potenciada por la arquitectura Ampere de NVIDIA, que ofrece aumentos de hasta 1,9 veces el rendimiento por vatio con respecto a la generación anterior, la Serie RTX 30 potencia sin esfuerzo las experiencias gráficas en todas las resoluciones, incluso hasta 8K en el extremo superior. Las GeForce RTX 3090, 3080 y 3070 representan el mayor salto generacional en la historia de NVIDIA.

Fuente: FayerWayer