+56224715100 contacto@prodata.cl

Los procesadores Intel Rocket Lake de undécima generación llegarán al mercado este próximo 2021 con soporte PCIe 4.0.

Intel ha tenido un 2020 bastante turbulento. Independientemente de la contingencia y complicaciones derivadas de la pandemia.

De modo que la urgencia absoluta en la firma ahora se enfocaba recuperar su posición en el sector; y los procesadores de 11ª generación Rocket Lake serían claves para ello.

De vuelta a la acción

Por fortuna, según reportan los chicos de Videocardz, Intel volverá al terreno de juego muy pronto, tras confirmarse que este producto serían lanzado este próximo 2021.

El contexto de la revelación es interesante y de franca competencia. Ya que faltan algunas horas para que Ryzen anuncie sus nuevos procesadores Zen 3.
Pero Intel se les ha adelantado y la familia Rocket Lake, que son básicamente procesadores para computadoras de escritorio, llegarán al mercado en el primer trimestre de 2021.

El vicepresidente y director general de Equipos de escritorio, Estaciones de trabajo y Juegos de computación para clientes, John Bonini, fue en el encargado de soltar toda la información. Así que puede ser considerada como oficial.

Rocket Lake, por su naturaleza para correr sobre PCs más robustas, serían ideales para juegos de video con alta demanda de procesamiento.

Los detalles completos serán revelados más adelante. Pero se sabe que contarán con soporte para PCIe 4.0, integrarían gráficos Xe y soporte integrado para Thunderbolt 4 y USB 4.

Ha llegado el momento de la verdad para esta empresa.

Fuente: Fayer Wayer