+56224715100 contacto@prodata.cl

Red Hat anunció la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Linux 8.2, la versión más reciente de esta plataforma Linux empresarial y pilar del portafolio de nubes híbridas de Red Hat. Para hacer frente a los retos informáticos que plantea la cambiante dinámica mundial, el sistema operativo debería hacer más que “simplemente funcionar”, debería estabilizar las operaciones en el presente para tener capacidad de soporte, y adoptar la innovación en el futuro.

La plataforma Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 8.2, está pensada para la naturaleza interconectada de la era de la nube híbrida. Las últimas incorporaciones a RHEL 8 entregan un valor superior a las actuales suscripciones de Red Hat Enterprise Linux, a través de:

● Nuevas capacidades de gestión y monitoreo inteligente mediante actualizaciones a Red HatInsights

● Herramientas de contenedores optimizadas

● Una experiencia de usuario más fluida para expertos y principiantes por igual

“En este preciso instante, las organizaciones de TI necesitan generar más resultados con las tecnologías que conforman su actual pila de software; deben lograr una mayor estabilidad operativa y mantener la disponibilidad de los servicios, a menudo con equipos de TI remotos o limitados, sin que ello hipoteque su futuro tecnológico”, afirmó Stefanie Chiras, Vicepresidente y Gerente General, Red Hat Enterprise Linux, Red Hat. “Red Hat Enterprise Linux 8.2 puede hacer esto y mucho más, dado que ofrece capacidades de monitoreo inteligente proactivas y herramientas de contenedores para la empresa que permiten a los equipos de TI cubrir las necesidades cruciales de hoy y, al mismo tiempo, seguir preparados para encarar un futuro nativo de la nube, siempre que sus operaciones sean compatibles”.

Fuente: Channel News