+56224715100 contacto@prodata.cl

El dispositivo se alimenta por USB-C y por supuesto tiene iluminación RGB

Normalmente los accesorios para juegos en el móvil suelen estar destinados al mercado Android, que es el que más dispositivos orientados a gaming tiene. Pero eso no quiere decir que no haya gente que juegue en iPhone. El último lanzamiento de Razer va destinado precisamente a ese público.

El Razer Cooler Chroma es un ventilador externo diseñado específicamente para iPhone (existe una versión Android sin Magsafe) que se conecta a los móviles de Apple compatibles (iPhone 12 o 13) mediante el conector Magsafe reservado hasta ahora a las baterías externas. La mala noticia es que el refrigerador no es inalámbrico porque no dispone de batería propia. Hay que conectarlo a algún enchufe cercano mediante cable USB-C.

A cambio de este inconveniente, el dispositivo ofrece airecito gracias a un ventilador de siete palas que alcanza las 6.400 revolucions por minuto con un ruido de solo 30 decibelios. La configuración del dispositivo y los ajustes de iluminación RGB se realizan mediante conexión Bluetooth y una aplicación compatible con iOS 12. Un pequeño botón de encendido en la parte superior permiten activar y desactivar el refrigerador.

¿Hay mercado en iPhone como para vender un refrigerador conectado a la corriente para partidas largas? Probablemente eso es lo que Razer quiere averiguar. El Razer Cooler Chroma Magsafe ya está a la venta en la web de Razer en Estados Unidos a un precio de 59,99 dólares. En Europa cuesta 69,99 euros. [Razer vía Engadget]

Fuente: Gizmodo